Aprenderás a identificar qué gestos usar en cada situación
Aprenderás a generar confort con tu interlocutor
Aprenderás a evitar esos gestos que estropean las interacciones
Aprenderás a tomar el control de tu cuerpo, para transmitir lo que desees
Vamos a empezar aprendiendo lo más básico sobre el lenguaje corporal. Para que así, partiendo de una base sólida; puedas ir desarrollando esta habilidad que ya posees. Te aviso de entrada, que aprender lenguaje corporal no es cosa de una tarde. Necesita tiempo y dedicación. Sino, este curso no existiría y lo explicaría todo con un párrafo.
El presente curso que estás a punto de comenzar, es una introducción a este fascinante mundo. Bueno, fascinante para nosotros y para muchos de nuestros alumnos. Aunque es evidente, que no todas las personas tenemos los mismos gustos.
Es por ello, que en este curso no lo explicamos todo. Ya que es importante que veas si este tema es de tu interés, o por lo contrario no te termina de convencer. No queremos sobresaturarte de información. Así que vamos a explicar algunos puntos que te pueden ser de gran ayuda.
De este modo, si por cualquier motivo no deseas seguir formándote con nosotros; ya habrás obtenido estos conocimientos y los podrás aplicar en tu día a día.
Aquí lo más importante, es que cuando finalices el curso hayas aprendido algunos puntos que mejoren tus interacciones. Porque esto, no solo hará que tengas mejor relación con tus clientes y compañeros de trabajo. Si no que también te ayudará a nivel personal.
Comentarios
Publicar un comentario